Álbum de fotos

Visita a la S.E.A.P. del acupuntor Sumikazu Nakayama, miembro de la Sociedad Japonesa de Acupuntura y Moxibustión (6 de Marzo de 2011). En el primer lugar por la derecha la profesora Dª. Ana Herrera Barragán.

El Sr. Lasvi junto otros miembros de S.E.A.P., Dr. Enrique Gómez, D. Angel García. En tercer lugar por la derecha, el Director del Instituto de Perfeccionamiento de la Acupuntura y Moxibustión de China en su visita a la SEAP. La Sra. Chenn junto a su esposo el Sr. Yang Ming De, Director de la editorial china de lenguas extrajeras de Pekin (año 1989).

El Dr. Wang Xuetai quien fué primer presidente de la W.F.A.S. y promotor de la creación de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales, con D. Carlos Lasvi, presidente de S.E.A.P (Madrid, mayo de 1987).

Visita de la comisión china al Monasterio del Escorial en Madrid. Por la izquierda, Cónsul de China en España, Traductora, Sr.Viceministro de Sanidad chino, Dr. Hu Ximing, Promotor de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales. D. Carlos Lasvi y secretario de la Embajada China en España (Madrid, mayo de 1987).

Celebración del Congreso de Acupuntura en el Mº de Sanidad en Madrid. Profesor Carlos Lasvi a la Izda., Dr. Juan Suttin (presidente de la Sociedad Argentina de Acupuntores), profesor Carlos N. Pérez, traductor, delante el Dr. Chenn (Novasan). Madrid, mayo de 1987. 

El Dr. Ren Shouzhong, miembro de la comisión china que visitó nuestro pais en 1987, para la celebración del primer congreso de acupuntura celebrado en España, dentro de las instalaciones del Mº de Sanidad en Madrid. En la imagen, aparece abrazando la imagen de Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela.

El Dr. Wang Xuetai, miembro de la comisión china que visitó nuestro pais en 1987, para la celebración del primer congreso de acupuntura celebrado en España, dentro de las instalaciones del Mº de Sanidad en Madrid. El Dr. Xuetai fue el primer presidente de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S.). En la imagen, aparece abrazando la imagen de Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela.

Dr. Cheng Xinon, presidente de la Academia de Medicina Tradicional China y miembro de la comisión que visitó nuestro pais en 1987, para la celebración del primer congreso de acupuntura celebrado en España, dentro de las instalaciones del Mº de Sanidad en Madrid. En la imagen, aparece abrazando la imagen de Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela.

Constitución de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S.). Pekín, septiembre de 1987. Miembros del comité organizador.

De izquierda a derecha, Sr Ministro de Sanidad de la R. P. China. En segundo lugar, el Sr. Viceministro recibiendo al Sr. Lasvi y Nogueira. despues de la Constitución de la W.f.a.s. (año 1987). Pekin 1987. 

Constitución de la WFAS. Disertación expuesta por el director general de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) Dr. Hiroshi Nakajima. Pekin, septiembre de 1987. 

Por la izquierda, el Director de la Academia de medicina Tradicional China de Pekin y el Sr. Lasvi con su buen amigo el Sr. Yang Minn De, director de la Editorial China de lenguas extranjeras y traductor al español de la enciclopedia titulada Tratado de Acupuntura. Pekin, septiembre de 1987. 

Reunión del comité preparatorio de la W.F.A.S., con el Vicepresidente de la R.P. China, y otros cargos politicos. A la derecha, en segundo lugar, el director de la O.M.S. Dr. Hiroshi Nacajima. Fotografía realizada por el Profesor Lasvi. Pekin, septiembre de 1987. 

Dª. Maria Antonia Ibáñez, Dª Carmen Marco, Dª. Maria Dolores Herrero, Dª Julia Gutiérrez y Dª Blanca Lamote. Miembros fundadores de la S.E.A.P. Fotografía realizada en el Hospital Xijuan (China 1982).

Las cinco alumnas mostrando su diploma de postgrado junto a los profesores del Hospital Xijuan (1982).

Cena de fin de curso de la Acupuntoras con las especialistas del Hospital Xijuan.

Acupuntores miembros de S.E.A.P. haciendo prácticas de inyección de extractos de plantas medicinales en puntos de acupuntura. Hospital Xijuan (China 1984).

Sociedad Española de Acupuntores Profesionales